Pensiones y Seguros

BBVA en el Mundo

BBVA es un grupo financiero que fue fundado en 1857, ofreciendo a sus clientes en todo el mundo una gama completa de productos y servicios financieros y no financieros.

Disfruta de una sólida posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líderes en América del Sur y en la región “Sunbelt" de EE. UU. Además, cuenta con una presencia relevante en la banca de Turquía (a través de inversiones estratégicas en Garanti Bank), y opera en una amplia red de oficinas en todo el mundo.

Edificiio BBVA España







El Grupo BBVA está formado por:

» Profesionales:Más de 133.007 profesionales bajo su dependencia.

» Clientes: Brinda diferentes tipos de servicios a más de 70 millones de clientes.

» Presencia: En 35 países a nivel mundial.

» Oficinas: Posee 8.499 Oficinas abiertas al cliente a lo largo del mundo.

 

 


 

Marca Única

El proceso de integración recibe un fuerte impulso cuando, en enero de 2000, se adopta la marca única BBVA, lo que permite generar en muy poco tiempo una imagen fuertemente posicionada en cuanto a identidad propia y diferenciada.

 

 

Nuestro Objetivo

El objetivo es común es unir todas las fortalezas para establecer relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos. BBVA mira de cerca el mañana, convirtiéndose en todo un referente mundial y en uno de los bancos más reconocidos y premiados.

 

Nuestra Filosofía

“BBVA, trabaja por un porvenir mejor para las personas"

 

Tecnología y Seguridad

En 2001 finaliza la implementación de la plataforma unificada para todos los negocios y todos los países, y se instala la marca BBVA en las entidades del Grupo en América Latina.